Alinear la Dirección del Coche

Alinear la dirección, o como también conocido como “hacerle el paralelo” al coche, es uno de los servicios que ofrecemos con mayor popularidad. Hay muchas pequeñas causas que pueden provocar que el ángulo entre los neumáticos se desalinee y esto provocará un mayor desgaste para los neumáticos, pudiendo llegar a ser potencialmente peligroso si no se detecta a tiempo.

Alinear la Dirección del Coche

¿Qué es el paralelo del coche?

Las ruedas deben estar correctamente alineadas unas con otras, tanto las de un lado del coche con el otro lado como las ruedas delanteras con las ruedas traseras. Se conoce como paralelo al ángulo que indica que fabricante como correcto para las ruedas.

A lo largo de la vida útil del coche pueden ocurrir un sinfín de pequeños incidentes que te obliguen a revisar y alinear las ruedas de tu vehículo como por ejemplo pisar un bordillo, pisar un bache conduciendo rápido o sufrir un accidente.

En el caso de que la alineación y balanceo no estén correctamente calibrados las ruedas no sufrirán un desgaste uniforme, lo que provocará que se desgasten más unas que otras, o incluso que se desgaste más la cara interna o externa. Dejando los neumáticos inservibles en poco tiempo.

Taller Mavifa: la mejor opción para alinear las ruedas de tu vehículo

En nuestro taller de Paterna encontrara uno de los mejores precios para alinear la dirección en Valencia.

No conduzcas arriesgando tu seguridad, revisa con nosotros el eje delantero, el eje trasero, la alineación de ruedas, etc. Ofrecemos un trato personalizado y cercano con la mejor calidad-precio de la zona. Estas son las razones por las que nuestros clientes siguen confiando el cuidado de sus coches después de tantos años.

Call Now Button