Cambio de Frenos y ABS

cambiar los frenosEl sistema de frenado es, quizás, el elemento más importante del coche, ya que es el que se encarga de disminuir la velocidad y parar el vehículo. ¿De qué nos sirve disponer de un coche si no podemos frenar?

Como es lógico, este complejo sistema de frenado involucra piezas móviles que sufrirán un desgaste. Siendo uno de los pedidos más habituales en el taller el cambiar las pastillas de freno del coche. Piezas sólidas que se encargan de transmitir la frenada a los discos de freno o ejercer resistencia sobre ellos. De este modo se decelerará y detendrá el movimiento rotativo de las ruedas.

Cambio de frenos en Valencia

En nuestro taller mecánico especializado podrá conseguir un presupuesto sin compromiso para valorar el cambio de las pastillas de freno, del coste de reparar los frenos o, incluso, de la reparación del ABS. Visítanos en Paterna y conócenos, llevamos muchos años trabajando en la zona, teniendo una gran familia de cliente satisfechos que vuelven a trabajar con nosotros por la calidad de nuestros trabajos.

Call Now Button