Cambio de Aceite y Filtros

Cambio de Aceite y FiltrosEl aceite es una de las partes más importantes para el buen mantenimiento y funcionamiento del coche. Un aceite en mal estado puede provocar daños mayores en el motor.

El motor del coche se compone de numerosas piezas móviles y rotativas por lo que se utiliza el aceite como un modo de evitar el desgaste de las piezas que entran en contacto entre sí. Al lubricar dichas piezas entre sí también se consigue mantenerlo limpio de impurezas y suciedad, que es atrapada en el aceite y arrastrada. Además, el aceite se encarga de mantener y regular la temperatura del motor para evitar que alcance valores muy elevados.

Por lo que mantener el aceite en buen estado es una parte fundamental del mantenimiento del motor, aparte de ser un relativamente económico y rápido de cambiar.

¿Cambio de aceite en Valencia?

En talleres Mavifa ofrecemos una excelente oferta en cambio de aceite y filtros, mecánica rápida al mejor precio. Ponte en contacto con nuestro equipo o visítanos en nuestro taller de cambios de aceite y filtros en Paterna.

Call Now Button