Presupuesto para el Taller

A la hora de visitar el taller de reparaciones mecánicas, no son poco los que sienten un pequeño escalofrió. Ya que a veces vas a ciegas, sin saber realmente cuanto te va a costar una reparación. Lo que provoca, a veces, que nos llevemos sustos inesperados con la factura.

Pues bien, esto no te va a ocurrir en nuestro taller, ya que aparte de encontrar un precio barato para un taller en Valencia, también ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Por fin podrás ir al taller sin saber exactamente cuánto te va a costar la reparación y que te informen del coste del trabajo sin tener que verte en un compromiso con el taller.

Formulario de Contacto

He leído la Política de Privacidad y:

6 + 12 =

Encuéntranos en

Dirección:

Carrer Ciutat de Barcelona, 1F

Polígono Industrial Fuente del Jarro

46988 Paterna, València

Horario:

De lunes a Viernes

Mañanas de 8:00 – 13:30

Tardes de 15:30 – 19:30

Sábado y Domingo

Cerrado

Revisión oficial

¿Estás buscando una revisión del coche general o de piezas en concreto? ¿O tienes cita para pasar la ITV? En cualquier caso, Talleres Mavifa ofrece toda la información necesaria respecto a este tipo de revisiones, incluyendo los precios de las posibles reparaciones que se deban hacer en el momento en el que se detecte la avería. Nuestros clientes tienen todo claro de antemano. Un taller de confianza, sin sorpresas ingratas.

 

Elaborar presupuesto de reparación

En el caso de que requieras pedir un presupuesto para una reparación del coche, también puedes saber el coste antes de decidirte. Simplemente, explícanos cuál es la avería, marca y modelo, y otros posibles datos que te preguntaremos cuando contactes con Talleres Mavifa. Cambio de neumáticos, ruedas mal equilibradas, cambio de aceites y filtros, reparar la suspensión, sustituir las lunas… Para cualquier reparación que necesites para tu vehículo, nos ponemos a tu disposición.

Transparencia en las tarifas, todas las garantías y resultados asegurados, con cientos de clientes que han quedado satisfechos tras su paso por nuestras instalaciones.

Call Now Button