Equilibrado de Ruedas

equilibrar las ruedasEl equilibrado de ruedas es un proceso que guarda ciertas similitudes con la alineación de los neumáticos, pero, mientras que en el paralelo se busca la alineación de las ruedas para lograr estabilidad y evitar el desgaste, al hacer el equilibrado de las ruedas se presta especial atención a otros factores como la convergencia, divergencia y al ángulo de caída, con el fin de evitar vibraciones en el interior del vehículo.

Además de influir en el confort y comodidad del conductor, un correcto equilibrado de las ruedas conseguirá reducir el desgaste sufrido por los neumáticos al circular por las carreteras.

Equilibrado de ruedas en Valencia

Si buscas un buen precio del equilibrado de ruedas en Valencia ven a visitarnos a nuestro taller. En talleres mecánicos Mavifa podemos ofrecerte un excelente precio para el mantenimiento y reparación, así como equilibrar las ruedas de tu coche. Solicita un presupuesto sin compromiso y comprueba como nuestros precios son la mejor opción calidad precio.

Si tantos clientes siguen trabajando con nosotros después de tantos años, es por la calidad de nuestro trabajo. Podrás comprobarlo por ti mismo.

Call Now Button