Reparación o Cambio de Amortiguadores

Reparación o Cambio de AmortiguadoresLos amortiguadores son una de las piezas más importantes de tu coche, ya que forman parte del conjunto de piezas (amortiguadores, frenos y neumáticos) que se encargan, entre otras cosas, de mantener el coche circulando adecuadamente. El buen estado de estas piezas marca la diferencia de tener o no una correcta circulación.

Actualmente hay cerca de un 25% del total de automóviles circulando por Europa con los amortiguadores gastados, suponiendo un riesgo para ellos mismos y para el resto de coches en circulación.

¿Qué es un amortiguador?

El amortiguador es la pieza encargada, a grandes rasgos, de mantener el coche pegado a la carretera. Un amortiguador en mal estado provocará una circulación más incómoda, pero también multiplicará las posibilidades de que el coche resbale y se pierda el control del mismo. Además, provocará que la conducción sea más torpe y lenta, lo que dificultará maniobras rápidas, como cuando es necesario esquivar un obstáculo, o requerirá mayor distancia de frenada.

Cambia tus amortiguadores en Mavifa

Siendo conscientes de la importancia del mantenimiento y reparación de amortiguadores, la mejor solución si vives en Valencia es visitar nuestro taller en Paterna. Nuestro equipo de profesionales podrá valorar la necesidad de cambiar los amortiguadores, y si no fuera necesario también podrán realizar un correcto mantenimiento de los mismos.

Somos una de las mejores opciones a la hora de comparar el precio del cambio de amortiguadores en Valencia. Pero nuestros clientes llevan años confiando en nosotros no solo por nuestro económico servicio integral, sino porque la atención que ofrecemos es profesional y cercana. Visítanos ahora y comprobarás de primera mano el excelente trato que nos ha caracterizado siempre.

Call Now Button