Pulido de Coches

pulido de la carrocería del coche¿Buscas un servicio de pulido de coches? La capa exterior de un coche está compuesta por la imprimación a color del automóvil y una capa externa de barniz para cuidar el color frente a las adversidades climáticas. Sin embargo, es necesario cuidar y mantener en buen estado el barniz para evitar un desgaste que llegue a afectar partes más delicadas del vehículo.

Aunque quieras mantener el coche en perfecto estado, limpio y brillante como el primer día, es imposible. El simple efecto del viento al chocar con la carrocería, la lluvia que cae sobre el coche, o el simple efecto de exposición a la sal (en zonas costeras); provocará un desgaste en el barniz. Empezarán a aparecer pequeños arañazos y el color ya no brillará tanto.

Servicio de pulido de coches en Valencia

Sin embargo, ponemos a tu disposición la posibilidad de pulir la carrocería del coche para que brille como si acabara de salir del concesionario.

Visítanos en nuestro taller mecánico en Paterna, junto a Valencia, y podrás comprobar por ti mismo los espectaculares resultados después de un abrillantado y pulido del coche. Calidad excelente con unos precios muy competitivos. Ya no tendrás excusa para conducir sin lucir un coche impresionante, capaz de lucirse tan bien como un coche a estrenar.

Call Now Button