Taller de Chapa y Pintura

El aspecto y cuidado exterior de los vehículos es un aspecto de gran importancia, no solo mantienen la estética del coche en buen estado, si no también, nos aseguraremos de evitar problemas mayores como el óxido.

Proceso

Taller de Chapa y Pintura
Un tratamiento de calidad debe diferenciarse en diferentes fases, y es que en Talleres Mavifa cuidamos tu coche como si fuera el nuestro.

En primer lugar, procedemos a limpiar el exterior con agua caliente a presión para reblandecer y eliminar la suciedad antes de realizar ningún proceso. En numerosas ocasiones también usamos productos específicos para la limpieza de llantas, lunas, faros y otras zonas con plástico.

A continuación, procederemos a rebajar la capa más externa de barniz para eliminar impurezas y pequeños arañazos. También podemos aplicar una nueva capa de pintura si fuera necesario, para acabar barnizando nuevamente.

Es muy recomendable hacer un seguimiento del barniz con el fin de evitar futuros desperfectos en la carrocería. Es mucho más económico hacer un correcto mantenimiento que pasar repetidas veces por el mismo proceso de renovación de chapa y pintura.

Uno de los mejores talleres de chapa y pintura en Valencia

Sin duda alguna, nos diferenciamos de la competencia ya que ofrecemos un presupuesto de chapa y pintura para tu coche sin compromiso. De este modo podrás comparar y comprobar cómo somos una de las mejores opciones en cuanto a reparación de chapa y pintura en Paterna. Además, ofrecemos un servicio de recogida y entrega para facilitarte más la gestión con un coche de sustitución.

Contáctanos para poder ver nuestras ofertas de reparación de la chapa, pintar el coche, cuidado interior y exterior y tintado de lunas.

Call Now Button