Cambio de Neumáticos

Cambio de NeumáticosLos neumáticos del coche se desgastan siempre, haciendo un uso normal se va gastando el margen de goma que tiene el neumático. Por supuesto, la velocidad con la que el neumático se consuma depende en gran medida del tipo de conducción que tengamos, del tipo de carreteras que recorramos, del clima, etc.

Los fabricantes tienen en mente el factor del desgaste y producen los neumáticos con una banda de rodadura que nos indica el estado del neumático. De este modo podremos saber la vida útil aproximada que le queda a la rueda.

En ocasiones, puede ocurrir que apreciemos un desgaste irregular en la rueda (es decir la cara interna o externa más gastada que la otra) esto nos indica que, además, de tener cambiar el neumático, habrá que revisarse el paralelo del coche ya que podría estar (y seguramente este) mal alineado.

La importancia de tener los neumáticos en buen estado

El neumático en mal estado presenta numerosos problemas para la seguridad de las personas que viajan en el coche y para los otros coches que se encuentren circulando.

En primer lugar, un neumático desgastado no se agarrará al asfalto igual que uno en buen estado. Esto puede ocasionar que el coche patine con lluvia o se deslice demasiado en una curva. Si el neumático está en muy mal estado podría llegar a reventar la cámara y causar un accidente. Todos estos factores de riesgo se multiplican cuando conducimos con mayor velocidad, así que sería un buen consejo acudir al taller.

¿Quieres cambiar las ruedas del coche?

A la hora de realizar un cambio de ruedas en Paterna o un cambio de neumáticos en Valencia, la mejor opción es acudir a Talleres Mavifa. Acércate a conocernos y descubrirás por que tantos clientes de la zona confían en nosotros.

Nuestro taller mecánico especializado en montaje de ruedas te permitirá un montaje de neumáticos de invierno, comprar neumáticos de verano, revisar el alineado de las ruedas, etc. Siempre con las grandes ofertas al mejor precio. Solicita presupuesto de nuestros productos de las mejores marcas como Michelín, Continental o Pirelli.

Llevamos años ofreciendo la mejor calidad precio a nuestros clientes, los cuales siguen confiando en nosotros por la calidad y profesionalidad del trato de nuestros mecánicos.

Call Now Button