Cambio de Correa de Distribución

Cambio de Correa de DistribuciónLa correa de la distribución es uno de los elementos claves en el funcionamiento del motor, ya que es la encargada de coordinar todas las partes del mismo. Al ser un elemento con un gran impacto móvil sufre un desgaste constante y elevado, requiriendo un mantenimiento y renovación ocasionalmente. En la mayor parte de los coches es recomendable cambiarla cada 5 años o bien cada 60.000 o 150.000 kilómetros, aunque cada fabricante puede indicar cifras distintas para cada modelo de coche.

Los desperfectos en la correa de distribución suelen darse en el rodillo enrollador, en la bomba de agua o bien en el rodillo tensor. Y, de no darse un correcto mantenimiento de la correa de distribución puede llegar a afectar a piezas tan delicadas e importantes como la culata o los pistones.

Cambiar la correa de distribución al mejor precio

Si estás buscando una buena oferta para el cambio de la correa de distribución en Paterna o Valencia, la mejor opción es visitarnos en nuestro taller mecánico. Talleres Mavifa puede ofrecerte un asesoramiento de calidad y un trato personal para poner en tu disposición el mejor presupuesto para el cambio de la correa de distribución en Valencia.

Verificaremos el libro de mantenimiento de tu coche, así como una revisión del mismo con el fin de identificar la necesidad real de actualizar el kit de distribución. Y, además de informarte de lo que cuesta cambiar la correa realizaremos un mantenimiento profesional y exhaustivo del vehículo para asegurarnos de que se obtienen resultados óptimos.

Visítanos en nuestro taller mecánico y conoce a nuestro equipo mecánico, nos conocerás por ofrecer los mejores precios, pero querrás seguir trabajando con nosotros cuando veas de primera mano la profesionalidad y atención personalizada de nuestros servicios.

Call Now Button