Carga de Aire Acondicionado

Carga de Aire AcondicionadoEl aire acondicionado es un compañero inseparable de los veranos españoles, siendo especialmente útil en zonas más cálidas como es el caso de Valencia y España en general.

Como todas las piezas del coche, el circuito del aire acondicionado también se desgasta, así como el filtro del aire. Sin embargo, algunos grandes fabricantes indican que es recomendable cambiar el filtro una vez al año, coincidiendo con el final de la primavera y principio de verano. Recordar que es importante realizar una revisión como máximo cada 2 años del sistema de aire acondicionado para evitar averías.

Carga del aire acondicionado en Valencia

Nuestro taller de Paterna ofrece el servicio de carga de aire al mejor precio, así como la más avanzada tecnología para tal fin. Recambios para el filtro del habitáculo, limpieza del circuito del aire y revisión en vacío del circuito cerrado por si hubiera fugas, gas refrigerante, etc.

Las mejores opciones de mantenimiento y revisión para asegurarnos de que el sistema de climatización de tu coche, así como el motor, se encuentren en las mejores condiciones. El equipo de técnicos mecánicos encargados de la recarga de aire acondicionado para el coche son expertos con gran experiencia y un trato excepcional. Descubrirás porqué tantos clientes confían en Talleres Mavifa para arreglar y llevar un correcto mantenimiento de sus vehículos.

Call Now Button