Pulido de faros

Con el uso, el coche empieza a deteriorarse. Es normal, simplemente ocurre. Y esto ocurre también con los faros, los cuales van perdiendo la capacidad de iluminar la carretera con eficacia.

pulido de faros del coche

¿Cómo ocurre esto?

A grandes rasgos un faro es una potente fuente de iluminación protegida con una carcasa de cristal (o un tipo de plástico policarbonato en los coches actuales). Y, de igual manera como ocurre con la carrocería, el propio viento, sol, la lluvia o la sal van desgastando la capa más externa del faro.

Unos faros sin mantenimiento presentarán una estética poco agradable y, además, presentarán una deficiencia en la calidad de la iluminación. Lo cual hace que sea peligroso circular con los faros en este estado, siendo especialmente desaconsejable circular con los faros así durante travesías nocturnas ya que no podremos ver con precisión.

La solución: Talleres Mavifa

El tratamiento para recuperar la potencia y brillo de los faros, así como la belleza de un cristal limpio, pasa por pulir los faros del coche. Un tratamiento que reduce la capa más superficial del faro apenas unas micras, tras lo cual el faro recuperará la transparencia del primer día.

Talleres Mavifa pone a tu disposición una excelente calidad y un gran precio del pulido de faros en nuestro taller. Y es que el abrillantado y pulido de faros en Valencia (Paterna) es especialmente delicado debido al alto nivel de salinidad del ambiente, por lo que ponerse en manos de los expertos es lo más recomendable.

Contacta con nuestro equipo tanto si deseas abrillantar los faros, una revisión del estado del automóvil, o un mantenimiento de los faros para mayor seguridad. Nuestro personal de servicio de atención al cliente podrá ofrecerte un presupuesto personalizado y gratuito para que puedas valorar el servicio. Si tantos clientes siguen confiando en nosotros después de tantos años es tanto por la combinación de calidad precio, como por el trato que les disponemos.

Call Now Button