Reparación de Lunas

Las lunas del coche es la principal barrera entre el conductor y el exterior del vehículo. Una pieza de vidrio en la mayoría de los casos capaz de aislarnos del viento y la lluvia. Sin embargo, en ocasiones una fractura o una rotura limpia aparece en el cristal.

¿A quién no le ha ocurrido que, mientras circulaba por la carretera, un vehículo que se encontraba delante nuestra ha pisado una pequeña piedra y esta ha salido despedida hacia nuestra luna, rompiéndola? ¿O cualquier elemento que pueda causar marcas que empeoren la visión mientras conducimos, reduciendo sumamente la seguridad?

Es mucho más frecuente de lo que puede parecer, y el resultado es siempre muy similar. Una fractura en la luna, que puede ir desde una delgada línea que no resulta muy llamativa hasta grandes fracturas que nos obliguen a cambiar el cristal.

Además, hoy por hoy es frecuente encontrarse con lunas con sensores de lluvia, sensores lumínicos para la detección de ausencia de luz (y activar las luces), paneles climatizadores, etc. Todo este tipo de lunas requieren un trato más profesional y delicado.

Reparación o cambio de luna: distintas opciones

¿Necesitas sustituir solamente uno de los cristales? El cristal lateral, la luna trasera o cambiar las lunas parabrisas (luna delantera). En nuestro taller mecánico acometemos todas las posibilidades. Desde cualquier marca o una pequeña fisura serán solventados. También roturas por impacto.

Por otra parte, disponemos de tratamiento antilluvia que tiene múltiples beneficios. Evita que la luna se congele, facilita la limpieza del cristal y evita que polvo, suciedad, pequeños insectos y otros elementos puedan adherirse impidiéndonos la correcta visión. Además, este tratamiento es el más duradero: hasta 8 meses. Por un módico precio, obtenemos mucha más seguridad al volante y menos riesgos.

Por último, además de la reparación o sustitución de las lunas del coche, también podrás optar por talleres Mavifa para un tintado de lunas, otra de nuestras especialidades relacionadas con los cristales del coche.

 

¿Buscas un servicio de reparación de lunes en Valencia?

Talleres Mavifa dispone ante ti a todo su equipo de profesionales con una larga experiencia tratando lunas para hacer desaparecer las grietas. Reparar la luna del coche es menos costoso de lo que puedes pensar, contacta con nosotros y podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. Incluso si fuera necesario cambiar la luna del coche obtendrás una de las mejores ofertas de Valencia.

Y no es este el único servicio que ofrecemos, ya que también podemos realizar cambio de parabrisas o, si no fuera necesario una sustitución, una reparación de parabrisas. No dudes más tiempo y ponte en manos de los expertos, comprobarás porque nuestros clientes siguen trabajando con nosotros después de tantos años.

Call Now Button