Cambiar la Batería del Coche

Cambiar la Batería del CocheLa batería del coche es uno de los elementos más importantes para el funcionamiento del coche ya que se encarga de funciones tan importantes como el arranque del motor, pero también de otras funciones más sencillas como la alimentación de los faros, el cierre centralizado, la radio o la calefacción.

Cualquiera de estas actividades descarga un porcentaje de la batería, y como todos los tipos de baterías, estas tienen una vida útil limitada por los ciclos de carga y descarga. Se dice habitualmente que para compensar el gasto que supone el arranque del coche hay que circular unos 10 kilómetros. Por lo que los trayectos cortos por ciudad son los que más desgastan las baterías del coche.

Además, la composición de la batería la hace muy sensible a las temperaturas extremas, por lo que es recomendable revisarlas en invierno.

¿Buscas el mejor precio para cambiar la batería del coche en Valencia?

Acude a visitarnos a nuestro taller especializado de Valencia, el cual encontrarás en Paterna, y podrás disfrutar de unos precios muy económicos para realizar el cambio o revisión de la batería. Nuestro equipo de técnicos te atenderá con la profesionalidad y ofreciéndote un trato personal y cercano.

Para realizar el cambio de la batería del coche o la revisión de la misma, la mejor opción la encontraras en Talleres Mavifa. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios y los clientes siguen confiando en nosotros. Visítanos y averigua el porqué.

Call Now Button