Pulido de Coches
Aunque quieras mantener el coche en perfecto estado, limpio y brillante como el primer día, es imposible. El simple efecto del viento al chocar con la carrocería, la lluvia que cae sobre el coche, o el simple efecto de exposición a la sal (en zonas costeras); provocará un desgaste en el barniz. Empezarán a aparecer pequeños arañazos y el color ya no brillará tanto.
Sin embargo, ponemos a tu disposición la posibilidad de pulir la carrocería del coche para que brille como si acabara de salir del concesionario.
Pulido y abrillantado
Puede que estés pensando en pulir y pintar el coche, ya que la chapa y pintura se muestran envejecidas. Talleres Mavifa dispone de las más avanzadas herramientas para pulir el coche y, después, abrillantarlo o pintarlo. Y gracias a los mejores tratamientos cerámicos, el vehículo quedará como nuevo, devolviéndole su brillo, protegiendo la pintura, eliminando cualquier impacto o arañazo y, además, revalorizando el coche, por si algún día piensas en venderlo.
- Limpieza profesional de la chapa del vehículo.
- Descontaminado de la escritura
- Pulir el coche con pulidora profesional.
- Proceso de encerado. Tratamiento cerámico para la mejor protección y lucir un coche brillante.
- Pintar coche.
Servicio de pulido de coches en Valencia
En el caso de que necesites un buen pulido y abrillantado del coche, puedes recurrir a Talleres Mavifa. Disponemos de amplia experiencia y los mejores recursos para un proceso de pulido y encerado rápido y económico. En cualquier color, desde color negro a blanco y todo el amplio abanico cromático.
También puedes llamarnos para solicitar precio sobre todo otros servicios relacionados, como el pulido y restauración de faros o de lunas. Es más, te invitamos, si lo deseas, a realizar una revisión general rutinaria del estado de tu vehículo aprovechando tu visita.
Visítanos en nuestro taller mecánico en Paterna, junto a Valencia, y podrás comprobar por ti mismo los espectaculares resultados después de un abrillantado y pulido del coche. Calidad excelente con unos precios muy competitivos. Ya no tendrás excusa para conducir sin lucir un coche impresionante, capaz de lucirse tan bien como un coche a estrenar.